jueves, 12 de enero de 2017
¡Buenas a todos!

   Resulta que me han agregado a un grupo para poder organizarnos mejor para cierto evento (jejejeje). Y ahí he conocido a mucha gente...y entre ellos, una chica súper maja que me compró su primer vestido para Blythe! Me ha hecho tan feliz cuando me ha dicho que le tiene muchísimo cariño y que lo guarda súper bien <3. Total, que me ha pasado un vídeo que subió en su día a razón de sus compritas en el Dolly Olé de aquel año...y yo quiero compartirlo con vosotros, porque cada vez que me mandáis vuestras fotitos u os acercáis al stand para enseñarme cómo les queda a vuestros kekos la ropa, o para hablar porque me habéis visto otras veces...o incluso cuando me insultais por no haber llevado más de X modelo (ajajajaja), me hace súper feliz. Puede parecer una tontería, no sé, se supone que yo gano dinero con esto y es mi deber que vuestra compra os guste...etc; pero veréis, cuando solicito un stand ya sea de evento Blythe o evento manga...o lo que sea, siempre pienso: ¿seré lo suficientemente buena para ellos? y aunque no lo parezca, me deprimo un poco pensando en que no, que no me lo darán o que mi trabajo no es suficiente, que no soy la mejor...esas cosas me ponen un poco triste. Así que estas pequeñas muestras de que mi trabajo os gusta, me llegan hondo al kokoro XD (también me gusta muchísimo cuando me hacéis valentains a pesar que soy una siesa que no los hace nunca).

Total, no me enrollo más XDDDD. Os dejo el vídeo de Yeisa, de: Los caprichos de Yeisa (http://loscaprichosdeyeisa.blogspot.com.es/) :



Muchísimas gracias de corazón!

0 comentarios: