domingo, 19 de marzo de 2017
Buenas a todos!!!

  Acabo de volver del Blythe in Vigo :DDD. ¡Me lo he pasado genial! Si queréis saber cómo era, Yeisa nos ha hecho un vídeoreportaje del evento:



  Peeero, peeero, eso no es todo, nop. Aquí os traigo fotos de algunas de las novedades que podréis encontrar en mi stand en el Evento Blythe Madrid. Digo algunas porque el típico conjunto One off que hago para cada evento está aún en proceso ;):




Parka tamaño blythe, compatible con cuerpo pure nemo en verde militar y cremallera separable. Tiene forro y capucha. En la foto aparece tambien una sudadera de manga larga de "Hora de aventuras" y vaquero (disponible en conjunto con sudadera).
conjunto de chupa motera con camiseta de tirantes blanca y vaqueros. Para Blythe, compatible con cuerpo pure nemo. La chaqueta es de polipiel con forro y la camiseta es de tela elástica (punto camiseta). Lleva forro, cremallera separable y correa bajera que se puede abrir.
Conjunto de corset y pololos. Ambos son multitalla porque la parte de atrás del corset es ajustable con ojales metálicos y lazo grogré; y el pololo tiene tanto la cintura como el puño, elástico con mucha tela. Aunque en la foto es negro, el diseño estará en diferentes colores y estampados. Lamentablemente el conjunto de corsé steampunk one off fue vendido en Blythe in Vigo, así que no se repetirá.
  • Abrigo rojo: El abrigo rojo de las dos primeras fotos es para blythe compatible con purenemo. El forro es de tela de lana con cuadros escoceses, así que puede usarse tambien al revés ;). Tiene un cuello peter pan de pelito negro y un lacito en la espalda.
  • La capita con orejas: Esta foto pertenece a Tamara Villar, es una custom de Cristina García y le agradezco muchísimo la aportación.
Esta capa estará en rojo y verde bosque, tiene forro de tela en cuadros escoceses de lana. La capucha es desmontable dejando un cuello peter pan.
  ¿Habéis visto la peliazul? Es mi nueva nena, se llama Conchita Piquer (sí, todo muy en mi línea). Es una custom mia y la nena es una simply sparkly spark que vino a casa el año pasado. 

  ¡Muchas gracias por leer ^^, nos vemos muy pronto en Evento Blythe Madrid!

0 comentarios: